Avaliações de funcionários da empresa HILTI: Comercial

Encontramos 9 avaliações relacionadas à sua pesquisa. Ver todas as 741 avaliações
Buena empresa de ventas
Ténico Comercial (Funcionário Atual) –  Madrid25 de Junho de 2017
Hilti es una empresa familiar con muy buenas condiciones para sus trabajadores. El día a día es duro, ya que es una empresa de ventas y se funciona bajo un alto grado de presión y un alto nivel de ambición, la consecución de resultados es algo imprescindible y nos vemos ahora mismo inmersos en una transformación interna en la cual estamos cambiando el vender no sólo productos, sino también servicios.
El trabajo en equipo es esencial, por lo que estamos internamente conectados todos los departamentos para poder ofrecer al cliente la mejor solución para sus aplicaciones.
La formación es constante por lo que los empleados están altamente capacitados para desarrollar su trabajo diario, ahora mismo, la plantilla combina vendedores con muchos años de experiencia con sangre nueva de las últimas incorporaciones la cual forman una coctelera perfecta donde se comparten ideas, experiencias y sabiduría.
Vantagens
Sueldo fijo, coche empresa, seguro médico, móvil, dietas...
Desvantagens
Presión de ventas, objetivos ambiciosos
Esta avaliação foi útil?Sim 6Não 2Denunciar
Cultura Corporativa
Empresa muy buena para aprender
Técnico Comercial (Ex-funcionário) –  Jaén, Jaén27 de Abril de 2017
Desde el primer momento gran colaboración entre los compañeros y jefes. Mucha presión tanto en temas técnicos como sobre todo en Ventas. Se exigía demasiado con las ventas mensuales, que repartidas diariamente, llegó a ser de una media de 3000 € diarios, en 2005 con lo que el grado de estrés para algunos compañeros llegaba a ser insoportable.
Un día normal tenías que tener una lista muy organizada de clientes a visitar, hora de llegada, nombre y que era lo que tenías que ver con él.
Vantagens
Empresa multinacional muy buena para aprender
Desvantagens
Presión Laboral
Esta avaliação foi útil?Sim 4NãoDenunciar
3,0
buen ambiente de trabajo
Comercial (Ex-funcionário) –  Madrid2 de Março de 2017
Es una buena empresa para trabajar,aunque esta dirigida por personas con poca experiencia, posibilidades de desarrollo y buen ambiente
Esta avaliação foi útil?Sim 2NãoDenunciar
Buena empresa para trabajar
Técnico Comercial (Ex-funcionário) –  Loiu, Vizcaya16 de Janeiro de 2017
Mi día a día era la de visitar clientes y presentarles productos nuevos, asesorarles, hacerles demostraciones de productos, hacer ofertas, seguimiento de deuda de mi territorio y cierre de operaciones. Para mi ha sido mi escuela ya que he aprendido de todo y ha valerme por mi mismo. Punto negativo el ambiente de trabajo y el poco apoyo recibido por mi superior, que no ha acompañado en visitas para conocer la realidad del mercado. La parte más difícil del trabajo era la venta, ya que el producto Hilti es caro, pero el peso de su nombre aporta beneficios al cliente que lo compra. Lo que más me ha gustado de este trabajo es todo lo que he aprendido de producto y aplicaciones.
Vantagens
Positivo en conocimiento de producto y aplicaciones, sueldo y vehiculo
Desvantagens
Ambiente de trabajo y poco apoyo recibido por mi superior
Mucha competitividad.
Técnico Comercial (Ex-funcionário) –  Madrid28 de Junho de 2015
Buen ambiente de trabajo, para ser una multinacional, mucha profesionalidad y competitividad sana entre los vendedores, unos años muy productivos, en todos los aspectos.
Vantagens
coche de empresa.
Desvantagens
los cambios en dirección.
Esta avaliação foi útil?Sim 1NãoDenunciar
BUENA
Técnico Comercial (Ex-funcionário) –  Madrid, MD15 de Outubro de 2013
Buen ambiente de trabajo, buena comunicación interdepartamental,
Vantagens
BENEFICIOS SOCIALES
5,0
Cultura Corporativa
durante años ha sido un gran lugar donde trabajar.
tecnico comercial (Ex-funcionário) –  sevilla y provincia2 de Janeiro de 2013
positiva en todos los aspectos, aunque durante este último año haya sido frustrante ver como no seadaptaban a mercado y las consecuencias hayan sido las que hemos vivido.
Vantagens
todo lo aprendido
Desvantagens
el enfoque actual
Cultura Corporativa
No muy buen ambiente laboral. Terror.
Tecnico Comercial (Ex-funcionário) –  Barcelona8 de Julho de 2012
Cambios continuos de estrategia.
Informacion manipulada y engaño.
Terror.
Se valora mas el tener razon que el acertar.
Buentrato con los compañeros.Aunque ambiente enrrarecido.
Producto lider.
Facil introduccion.
Vantagens
seguro medico
Desvantagens
nefasta gestion
Esta avaliação foi útil?Sim 8Não 1Denunciar

Ver mais avaliações da empresa HILTI

Tente:

Perfil Solicitado

Deseja saber mais acerca do trabalho aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou as entrevistas na empresa "HILTI". Os funcionários atuais e os antigos poderão responder.

Perguntar

Avaliação geral