Avaliações de funcionários da empresa Teleperformance Portugal: Costumer/a service

Encontramos 2 avaliações relacionadas à sua pesquisa. Ver todas as 128 avaliações
5,0
Avaliação destaque
Teleperformance Portugal selecionou isto como uma avaliação representativa
Great Chance
Callcenter Agent (Ex-funcionário) –  Lisbon1 de Julho de 2015
Teleperformance is a great company if you want to move to another country. They help you so much with things like insurance and finding a flat. Also the whole workforce stayed together and helped each other. It was a great place for me to start my time abroad.

The job was a bit difficult at the beginning but i figured out soon how i need to deal with angry customers. That improved my social skills a lot and know I can deal with all kinds of customers.

I am glad that i got a job there.
Vantagens
They are helping you a lot.
Desvantagens
a lot of difficult costumers
Esta avaliação foi útil?Sim 28Não 11Denunciar
3,0
Cultura Corporativa
Posibilidad de piso de empresa, pésima gestión
Customer Service Representative (Ex-funcionário) –  Distrito de Lisboa26 de Janeiro de 2019
Aunque ofrecen piso, es terrible cómo gestionan la empresa. Es una de las mejores en Portugal, pero aún así deja mucho que desear. El crecimiento ha sido notable, casi han duplicado agentes en un año, pero no ofrecen solución alguna para los problemas devengados del día a día.

El salario es justo, pero el de mercado en Portugal, viniendo de España parece muy poco, pero anda por los 200 euros sobre el salario mínimo portugués, que es lo que suele cobrar un trabajador normal, incluso cualificado.

Es complicado ascender sin ser portugués o dominarlo a la perfección.
Vantagens
Piso y seguro (si no te falla como a mi)
Desvantagens
Gestión terrible, nadie te soluciona los problemas laborales
Esta avaliação foi útil?Sim 25Não 1Denunciar
4,0
Cultura Corporativa
Una de las empresas que mejores condiciones ofrece dentro de su sector.
Customer Service Representative (Funcionário Atual) –  Lisboa17 de Julho de 2018
Teleperformance Portugal, si bien no es la empresa perfecta, sí que es la que más facilidades te ofrece si quieres trasladarte a trabajar al país luso. Es obvio que aprovechan los bajos salarios del país donde se sitúa para ahorrar costes, pero lo compensa ofreciendo ciertas comodidades que otras empresas del sector de los Call Center no ofrecen (piso con todos los gastos pagados, un vuelo anual gratuito a tu país de origen...). Además, las posibilidades de promoción dentro de la empresa son reales, por lo que, aunque la mayoría de gente ve Teleperformance como una empresa de paso, muchos optan por crecer dentro y hacer carrera en ella. En resumen, siendo Teleperformance una empresa con luces y sombras, se la recomiendo a toda aquella persona que esté teniendo problemas para trabajar en su país de origen, y quiera una experiencia nueva en un país muy agradable para vivir.
Vantagens
Piso con todos los gastos pagados ofrecido por la empresa, vuelo anual gratuito al país de origen, devolución del coste del vuelo de ida al país en el que se encuentra la empresa, seguro médico privado, posibilidades de promoción.
Desvantagens
La experiencia laboral varía enormemente dependiendo del proyecto en el que trabajes, Deficiencias en varios departamentos a causa del enorme crecimiento que ha tenido la empresa, salarios que rozan el mínimo permitido en el país.
Esta avaliação foi útil?Sim 9Não 5Denunciar

Ver mais avaliações da empresa Teleperformance Portugal

Tente:

Perfil Solicitado

Deseja saber mais acerca do trabalho aqui?

Faça perguntas sobre o trabalho ou as entrevistas na empresa "Teleperformance Portugal". Os funcionários atuais e os antigos poderão responder.

Perguntar

Avaliação geral